The Flash y Superman perdieron su impulso en DC Films

The FlashDeadline informa que las películas de Superman y The Flash han perdido impulso.

En un nuevo informe de Deadline que se centra en el auge de las películas de superheroínas, el medio publicó algunos datos sobre el estado del Mundo de DC en el futuro y si bien una parte fue una buena noticia revelando que posiblemente haya una película de Zatanna, la otra podría ser tomado como mala para los fans de Superman y The Flash.

El informe el Deadline establece:

“También se ha hablado de películas para Supergirl, Zatanna y Batgirl, mientras que las películas de héroes masculinos como la largamente prometida película en solitario de The Flash o una nueva entrega de Superman han perdido impulso”.

Esto no debería ser una sorpresa, ya que en septiembre surgieron rumores de que Henry Cavill ya no volvería a interpretar su papel de Superman. Mientras tanto, Variety informó en octubre que la producción de la película en solitario de The Flash se retrasó hasta finales de 2019.

Planes olvidados

Se esperaba que la película de The Flash comenzara la producción en marzo del próximo año; sin embargo, debido al desarrollo del guión, el proyecto no estará listo y con Ezra Miller programado para comenzar a trabajar en la tercera entrega de la franquicia Fantastic Beasts en julio, la filmación probablemente no comenzará hasta fines de 2019. Tanto Miller como Kiersey Clemons están comprometidos para protagonizar la película.

Ezra Miller asegura que la película de The Flash aún se está llevando a cabo

Nunca se fijó un calendario para The Flash y una nueva película de Superman, sin embargo, se esperaba que la producción de The Flash siguiera después de Shazam!, Wonder Woman 1984, y la película Joker de Todd Phillips.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto