‘The Flash’: Otro contratiempo surge en el desarrollo de la película

billy-crudup-henry-allen-dc-comics-warner-bros-the-flash

La película de The Flash ha experimentado un puñado de contratiempos en el curso del desarrollo de la película, perdiendo al director Seth Grahame-Smith el año pasado y más tarde a su sucesor Rick Famuyiwa. Afortunadamente, la noticia reciente de que los directores Robert Zemeckis, Matthew Vaughn y Sam Raimi son los principales candidatos para dirigir la película de DC fue recibida positivamente por la mayoría de los fans. Sin embargo, aunque los fans pueden estar entusiasmados con las noticias, el informe de Entertainment Weekly sobre el último desarrollo también reveló que el actor Billy Crudup habría abandonado el proyecto.

Habiendo tomado el papel de Henry Allen, el padre Velocista Escarlata, la partida de Crudup lo convierte en el primer actor en salirse del proyecto. Ezra Miller y Kiersey Clemons siguen unidos a la película como Barry Allen e Iris West, respectivamente.

Warner Bros. se negó a comentar cuando Entertainment Weekly buscó un comentario.

Una fecha de lanzamiento para The Flash no se ha programado, pero Ezra Miller volverá como el Velocista Escarlata cuando Justice League llegue a los cines este año.

¡MIRA EL PRIMER TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto