¿The Defenders tendrá un tono “Disney”?

No hace falta decir que cuando Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil, y Iron Fist salvan Nueva York de los malhechores, hay un nivel de espectáculo en cuestión. Pero cuando The Defenders se estrene en Netflix, no te sorprendas si es un poco más ligera que las series individuales de los héroes.

Al hablar en la Comic Con de Denver, el actor que encarna a Luke Cage, Mike Colter dio a los aficionados un indicio de lo que puede se esperar cuando el equipo debute en la serie de Marvel.

Llamó a The Defenders como un “encuentro de verano entre los cuatro” uno que tiene una “cierta ligereza” en la serie, y uno que es divertido y gracioso”, señaló el informe de Latino Review.

Ten en cuenta que sólo habrá ocho episodios de The Defenders, y que la serie se rumorea tendrá lugar en el transcurso de 48 horas. Así que es lógico pensar que el espectáculo podría avanzar a un ritmo muy acelerado ya que los héroes trabajan rápidamente para detener cualquier hilo que el personaje de Sigourney Weaver podría presentar.

Es difícil imaginar un tono más ligero en las series de Marvel en Netflix, teniendo en cuenta que el mismo actor, Colter señaló que las series de Netflix son para un público adulto.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNOROK!

 

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto