Tery Crews espera regresar como Bedlam en una película de X-Force

X-ForceDeadpool 2 finalmente vio el debut en live-action del X-Force, con Wade Wilson reuniendo un grupo de mutantes [y Peter] para ayudarlo a rescatar a Firefist. Un miembro del equipo de Wade que los fans estaban emocionados de ver fue Bedlam, interpretado por Terry Crews, quien finalmente apareció en una película de cómics.

Sin embargo, Crews resultó ser nada más que un cameo glorificado, ya que Bedlam y el resto del X-Force salvo Domino fueron asesinados pocos minutos después de su presentación en una serie de horribles muertes que debían ser una broma para el público.

Si bien algunos descubrieron que la muerte de X-Force era divertida, muchos fans no estaban contentos de presenciar la primera encarnación del icónico equipo tratado de esta manera, especialmente para personajes como Bedlam y Shatterstar que los fanáticos esperaban ver en acción. Más tarde se revelaría que las imágenes no utilizadas de algunos miembros de X-Force se incluyeron deliberadamente en las promociones para engañar al público sobre el papel que jugaría el equipo.

Hablando con Vital Thrills mientras realizaba una gira de prensa para Brooklyn Nine-Nine, se le preguntó a Crews si siempre era su plan tener un papel tan pequeño, a pesar de que las promociones insinuaban que tendría una presencia más grande. Crews nota que sus escenas fueron “un troll desde el principio y fue horrible”. Se sentía “tan mal” por ser solo un cameo, pero dijo que lo que le sucedió a su personaje y a los demás fue exactamente “la recompensa que necesitaba la película”.

No todo está perdido

Crews destacó que no vimos realmente a su personaje morir en la pantalla, y por lo tanto, existe la posibilidad de que Bedlam podría haber sobrevivido. Además, Wade viajó al pasado en las escenas post-créditos y pudo haber salvado a más miembros de su equipo X-Force en vez de sólo a Peter. Si le dan la oportunidad, a Crews le encantaría volver a la franquicia.

#SDCC18: Corte extendido de Deadpool 2 podría revelar el regreso de Logan

¿Qué piensas de cómo se manejó el X-Force? ¿Te gustaría ver a Terry Crews regresar como Bedlam en una futura película de Deadpool?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto