Teoría de Hope Summers en Deadpool 2 sigue afianzándose

¿Podrá la historia de Hope Summers ser factor en la película de Deadpool 2? En el corto que se presentó antes de Logan, los fans rápidamente detectaron un graffiti en la cabina telefónica a la que ingresa Wade, tanto para Hope y Nathan Summers, también conocido como Cable. Es posible que toda la atención esté centrada en este momento en Domino y en Cable simplemente un movimiento calculado para mantener los pensamientos alejados del personaje que realmente será el centro de la trama, Hope, una mutante que está destinada a destruir a cualquiera de la raza mutante o salvarlo.

Inicialmente, los fans del cómic estuvieron divididos con respecto al easter egg del corto, y algunos sostienen que le daban demasiada importancia a las cosas y que la palabra Hope (esperanza, en español) estaba destinada a ser tomada en un sentido literal. Sin embargo, el primer vistazo a Josh Brolin de Cable ha revelado que él está llevando una ronda bastante extraña de municiones dentro de sus muchas correas y bolsillos.

En los cómics, Cable viaja en el tiempo para proteger a Hope ya que a ella nació en una línea temporal en donde la población mutante había sido diezmada (suena familiar) y ha sido profetizada como la catalizadora para encender nuevamente el nacimiento de mutantes. Si bien los detalles que rodean el origen de Hope son mucho más complicados, las cosas están empezando afianzarse para que ella sea un factor en Deadpool 2.

También está el hecho de que Hope una vez fue portadora de la Fuerza Fénix, al igual que su abuela adoptiva, Jean Gray. Con X-Men: Dark Phoenix estableciéndose para cubrir el emparejamiento de Jean con la todopoderosa manifestación primordial de la vida y el renacimiento, ¿quizá Deadpool 2 servirá como una pseudo precuela a través de Hope?

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto