¿Tendrá Hawkeye un rol sorpresa en Avengers: Infinity War?

Con menos de un mes hasta que Avengers: Infinity War llegue a los cines, la campaña de marketing de la película Marvel Studios ha entrado en marcha, pero es imposible pasar por alto el hecho de que Hawkeye, interpretado por Jeremy Renner, no estuvo en los tráilers y en el material promocional.

En una entrevista con Total Film, los codirectores Joe y Anthony Russo indicaron que hay una razón para la ausencia de Hawkeye en el material promocional de la tan esperada película.

Cuando se le preguntó por qué Hawkeye no apareció en los tráilers de la película, Anthony Russo ofreció una razón potencialmente menos que tranquilizadora:

“Todo se explicará cuando la gente vea la película. Todo está atado a la historia”.

Una cosa que los fanáticos no verán en la próxima película es una historia de fondo para el Malvado Titán, Thanos, según Anthony Russo:

“Estábamos considerando mostrar la historia de fondo de [Thanos] pero finalmente sentimos que no era necesaria para la película”.

En contraparte, sabemos que Renner fue visto en el set con un nuevo look. ¿Crees que una tragedia está en el futuro de Hawkeye o tendrá un rol inesperado?

Los fans se siguen cuestionando sobre el paradero de Hawkeye en los avances de Infinity War

Avengers: Infinity War se estrenará en los cines el próximo 27 de abril.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto