T’Challa ha sido Black Panther en el MCU por más tiempo del que creíamos

La línea temporal del MCU está por todos lados, por lo que no sabemos cuándo ocurrieron exactamente muchos eventos en relación con el presente. Para cuando Avengers: Infinity War se estrene, habrá pasado una década desde que Tony Stark se convirtiera en Iron Man, pero ¿es ese el caso también en este mundo compartido? Quién sabe, pero un nuevo cómic ha revelado que T’Challa se convirtió en Black Panther casi al mismo tiempo en que Tony se presentó al mundo y Nick Fury se puso en contacto con él acerca de la iniciativa de los Avengers.

Queda por ver si Black Panther exhibirá la historia de origen de T’Challa de alguna manera, pero Marvel ha adoptado un enfoque único para el héroe después de presentarlo en Capitán América: Civil War.

Después de todo, a pesar de que esa película marcó la primera vez en que el mundo vio a Black Panther en acción, claramente ha estado cuidando a Wakanda durante una década o más como su símbolo. Esto lo convierte en uno de los héroes más experimentados en el MCU y ese conocimiento sin duda será útil cuando ayude en la batalla contra Thanos en Avengers: Infinity War.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto