Surgen las primeras proyecciones en taquilla para Spider-Man: Homecoming

spider-man-homecoming-marvel-sony

Deadline informa que la próxima película de Spider-Man: Homecoming protagonizada por Tom Holland está proyecta actualmente para recaudar entre 90 y 108 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla doméstica de acuerdo con el seguimiento de la industria alcanzado hasta hoy.

Los boletos de pre-venta para Spider-Man: Homecoming se pusieron a la venta este pasado lunes. La película es muy importante, ya que es la primera salida en solitario de Spider-Man como parte del MCU.

Si la película llegara a superar los 100 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla doméstica, estaría muy por delante de otros éxitos de taquilla de este año, tales como Alien: Covenant, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, y The Mummy, poniéndolo en algún lugar entre Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Wonder Woman.

La primera película de Spider-Man dirigida por Sam Raimi vio un gran fin de semana de apertura con 114,8 millones de dólares en mayo de 2002. La película del trepamuros que más ha recaudado ha sido Spider-Man 3 con 151,1 millones de dólares en mayo de 2007.

En cuanto a las películas dentro del MCU, un fin de semana de apertura de 108 millones de dólares para Spider-Man: Homecoming vería a Spidey superar a Iron Man para colocarse en el séptimo mejor estreno en el Universo Cinematográfico, quedando detrás de Iron Man 2.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto