Superman no tendrá un cameo en Shazam!

SupermanEl mundo está en lo más alto de Henry Cavill después de su aparición en Mission: Impossible – Fallout, pero muchos fanáticos se preguntan sobre su próximo turno como Superman después de Justice League.

Hubo rumores de que el Hombre de Acero posiblemente tendrá un cameo en Shazam! pero ahora parece que Cavill también se ausentará de esa película, según Mark Hughes de Forbes. El escritor apareció en el podcast de Superhero News y también reveló que no escuchó nada sobre otra nueva película en solitario.

“Sé que por ahora no funcionó llevar a Superman a Shazam!, al parecer. Tal vez eso cambie y podrán filmar algo. Todavía queda mucho tiempo antes de que salga. A partir de ahora, no está Superman en Shazam!, y no hay movimiento para una película en solitario de Superman”.

¿Llevar a Superman una misión imposible?

Eso probablemente será decepcionante para muchos fanáticos que esperaban ver a Cavill de nuevo como Clark Kent, especialmente después de verlo como villano en la nueva película de Mission: Impossible. Y aunque parece que todas las partes involucradas quieren hacer que funcione, hay muchos obstáculos que superar antes de que suceda.

¿Warner Bros. está realmente dándole la importancia que se merece a El Hombre de Acero?

Con suerte, aprenderemos más en el futuro cercano, porque los fanáticos de DC Comics están ansiosos por ver al icónico superhéroe nuevamente en la gran pantalla.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto