Sugieren que Henry Cavill aún no ha abandonado el papel de Superman

Henry Cavill¿Hay alguna posibilidad de que Henry Cavill no se haya separado de Superman después de todo?

A pesar del reporte proveniente de The Hollywood Reporter y respaldado por varios medios desde entonces, la agente de Cavill, Dany Garcia, ha publicado un mensaje en Twitter para aclarar el estatus del actor de Justice League como El Hombre de Acero.

“Calmense, la capa todavía está en su armario. @wbpictures ha sido y continúa siendo nuestro socio a medida que evoluciona el Universo DC. Hay que esperar una declaración de WB más tarde”.

Realmente, todo esto significa que Cavill aún no ha abandonado su rol, y podría simplemente ser una declaración hasta que el estudio decida hacer oficial su salida. Por otra parte, tal vez todavía hay esperanzas de que ambas partes lleguen a un acuerdo y finalmente se mantenga como Superman.

Lo que dice el estudio

Afortunadamente, ese anuncio llegó pronto y un vocero de Warner Bros. detalló lo siguiente “si bien no se han tomado decisiones sobre futuras películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una gran relación con Henry Cavill y eso sigue intacto”.

ÚLTIMA HORA: Henry Cavill abandona su papel como Superman

Por ahora el futuro de Cavill como Superman empieza a pender de un hilo, y esperamos que esto no se vuelva como la relación de Ben Affleck en el papel de Batman.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto