‘Star Wars: The Rise of Skywalker’: ¿Desde cuándo se planeó el regreso del Emperador Palpatine?

Star WarsDisney y Lucasfilm finalmente revelaron el teaser tráiler para Star Wars: The Rise of Skywalker en la Star Wars Celebration este fin de semana, dejando a los fans sorprendidos con el regreso del Emperador Palpatine.

Su risa siniestra al final del teaser dejó a muchos en shock, pero según la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, el regreso del icónico villano en The Rise of Skywalker siempre fue parte del plan del estudio.

“Esto ha estado en el plano durante mucho tiempo, sí. No nos habíamos dado cuenta exactamente de cómo podríamos hacerlo, pero sí, siempre fue parte del plan”, dijo Kennedy a Kevin Polowy de Yahoo Entertainment.

Si bien el regreso de Ian McDiarmid fue una sorpresa para todos, el hecho de que Palpatine siempre formó parte del plan es una revelación igualmente fascinante.

El poder del secreto

El director J. J. Abrams se sorprendió de que pudieran mantener el regreso de Palpatine en un misterio hasta que el tráiler debutara. El director dijo que trabajar con Ian fue una de las experiencias más maravillosas que ha tenido, refiriéndose a él como un “actor increíblemente bueno”.

El papel de Palpatine en la película no es el único misterio que tendremos que descubrir ahora. El título de la película en sí proporciona una tonelada de intriga.

El director de Star Wars: The Rise of Skywlaker explicó el título de la película

Star Wars: The Rise of Skywalker llega a los cines el próximo 20 de diciembre.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto