Star Wars: Los Últimos Jedi ya es la película más taquillera del 2017

Star Wars: Los Últimos Jedi ha cruzado oficialmente la marca de los $ 1 mil millones en la taquilla mundial para convertirse en la película de mayor recaudación de este 2017, superando a la película de Disney La Bella y la Bestia en el primer puesto en la taquilla doméstica.

The Hollywood Reporter señala que este ha sido un fin de semana de Año Nuevo particularmente sólido en la taquilla, que ayudó a Los últimos Jedi a recaudar $ 52,4 millones para el fin de semana de tres días y una proyección de $ 65,6 millones durante el fin de semana festivo de cuatro días. En la taquilla internacional, el último capítulo de la Saga Skywalker recaudó $ 68 millones para un total de $ 523,3 millones en el extranjero para llegar al total global de $ 1,04 mil millones hasta el domingo.

En comparación con los últimos dos lanzamientos de Star Wars, Los Últimos Jedi ha bajado aproximadamente un 25% de los $ 742 millones que hizo Star Wars: El Despertar de la Fuerza en el mismo lapso. Sin embargo, la película está a punto de batir el total de la taquilla de Rogue One: Una Historia de Star Wars, así que tal vez el hecho de que hubo 10 años de hype detrás de El Despertar de la Fuerza llevó a una mayor recaudación de la primera película.

Star Wars: Los Últimos Jedi continúa en las salas de cine españolas.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto