Stan Lee es la última de las celebridades en ser acusado por abusos sexuales

Horas después de ganar un Golden Globe por The Disaster Artist, la estrella de Spider-Man James Franco se encontró con una ola de acusaciones de agresión sexual y ahora Stan Lee es la última celebridad de alto perfil en ser atacada. Ha sido acusado de varios niveles de mala conducta por parte de enfermeras que una vez fueron empleadas del creador de Spider-Man, Fantastic Four y X-Men en su casa en Los Ángeles (a través de ComicBookMovie).

Aparentemente, la compañía de enfermería dejó de trabajar para Lee después de una serie de quejas que incluyeron caminar desnudo, exigir sexo oral a ellas, y buscar a tientas “una cadena de jóvenes enfermeras”. No se ha entablado ninguna demanda y no se han presentado quejas penales, pero esto sigue siendo grave.

Un abogado que representa a Lee negó las “acusaciones falsas y despreciables” en un comunicado y sugiere que el creador del cómic es el objetivo de la extorsión. “El Sr. Lee no será extorsionado ni chantajeado, y no le pagará dinero a nadie porque no ha hecho absolutamente nada”.

Esta compañía de enfermería dejó de trabajar para Lee a fines de 2016 y sus cuidadores actuales, Vitale Nursing Inc., dice que Lee es “cortés, amable y respetuoso”. Es importante no saber que no se ha confirmado nada con respecto a esto y es un caso de palabra por palabra para el momento. Dado el clima político actual, sin embargo, será muy interesante ver cómo Marvel decide responder a esta historia.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto