Stan Lee creó un nuevo superhéroe junto a su hija antes de morir

Stan LeeSegún TMZ, la hija de Stan Lee, J.C. Lee, confirmó que los dos trabajaron y crearon un nuevo superhéroe antes de la muerte del visionario el lunes.

La muerte de Stan Lee ha golpeado a los fans de Marvel en todo el mundo y los tributos han estado surgiendo en línea como agradecimiento por el hombre que le dio al mundo tantos superhéroes increíbles. Sus personajes trajeron alegría e inspiración a millones de individuos y continuarán haciéndolo hasta el final de los tiempos. Pero, a raíz de este trágico evento, han surgido algunas buenas noticias de la hija de Lee, J.C.

Un concepto fresco

Según J.C., ella y su padre desarrollaron un nuevo superhéroe antes de su fallecimiento. Ella dice que él había trabajado recientemente, tanto que fue el fin de semana antes de morir. La colaboración padre-hija resultó en un nuevo héroe para agregar a la lista de Marvel conocido como Dirt Man. El personaje fue el resultado de los intentos de J.C. de convencer a su padre para que trabajara con ella en un superhéroe. Mientras ella desarrolló el concepto de Dirt Man, su padre terminó por unirse al proceso creativo. Si bien no dio ningún detalle sobre los poderes de Dirt Man o la historia de fondo, prometió continuar el proceso en su ausencia.

Es seguro decir que los fans de Marvel en todas partes mantendrán los dedos cruzados para que la última creación de Lee sea plasmada en las páginas brillantes de Marvel, y quién sabe, aparezca algún día en el MCU. De cualquier manera, el mundo está esperando a Dirt Man.

Así se despidieron las celebridades del mundo de superhéroes de Stan Lee

¿Estás emocionado por saber más sobre la creación de Dirt Man de Stan Lee y J.C Lee?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto