SPOILERS: Surgen grandes detalles sobre los villanos que estarán en Shazam!

ShazamAdvertencia: La siguiente entrada contiene spoilers sobre la película de Shazam!

Un nuevo tráiler para Shazam! se supone que está a la vuelta de la esquina pero esa no es la única gran revelación para la adaptación de DC Comics que se abrió camino en línea esta semana. Para empezar, un nuevo informe afirma que los Siete Pecados Capitales se presentarán en la película junto al Dr. Sivana (a través de SuperBroMovies).

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con los villanos, las siete entidades demoníacas representan los siete pecados capitales: Orgullo, Envidia, Codicia, Ira, Pereza, Glotonería y Lujuria.

Su papel en la película aún está por verse, pero se dice que se asemejarán a las versiones vistas durante la versión de New 52 de Geoff Johns y Gary Frank en Shazam! Antes de dudar de este informe, vale la pena señalar que una imagen filtrada apareció ayer y mostró al héroe interpretado por Zachary Levi siendo atacado por Ira.

Más personajes

En otras noticias, algunos productos para Shazam! aparentemente han confirmado que el resto de la familia aparecerá (los hermanos y hermanas adoptivos de Billy Batson se convertirán en adultos).

Así hubiera sido el cameo de Superman en Shazam!

¿Quiénes los interpretarán? Es un misterio, pero va a ser asombroso ver al equipo de superhéroes en acción contra Sivana y los Siete Pecados Capitales.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto