SPOILERS: ¿Será Carnage el antagonista principal de una secuela de Venom?

VenomAdvertencia: La siguiente entrada contiene spoilers sobre Venom.

Como ya saben, la película de Sony Venom acaba de llegar a los cines el fin de semana pasado. Ha tenido un buen inicio en la taquilla, y a pesar de la recepción mixta hacia la película, hay muchas configuraciones para que la serie pueda tener algunas secuelas. Por ejemplo, está la escena a mitad de créditos de la película donde se invita a Eddie Brock a tener una entrevista con el asesino en serie que todos conocemos y amamos: Cletus Kasady, interpretado por Woody Harrelson, más conocido en el mundo de Spider-Man como Carnage.

Ahora, Venom y Carnage no se llevan bien y, a lo largo de su historia, Carnage ha traído… bueno, carnicería a toda la tierra, y en ninguna parte más evidente que en la historia de “Máximum Carnage“. Pero para los recién llegados, ¿quién es este asesino en serie introducido al final de la película Venom? Bueno, basado en una muestra del cuaderno de notas de Eddie Brock en la Comic-Con de New York, los fans pueden conocer en detalle quién es Cletus Kasady y lo que sin duda aportará a la mesa en una secuela de Venom (a través de ComicBook).

Un asesino nato

Entre sus muchos logros, muchos de los cuales están arrancados directamente del cómic, Kasady mató a su abuela empujándola por las escaleras, incendió su hogar de acogida, mató a una chica que no salía con él empujándola frente a un autobús, y como la mayoría de los locos en el mundo de Spider-Man, es de New York. Y esto es todo antes de que Kasady entre en contacto con el simbionte. En este momento, queda por ver cómo sucederá eso.

Dejando de lado la historia de los cómics, Kasady solo lo consiguió porque compartió una celda con Eddie Brock. Una vez que el simbionte Venom entró en la prisión y se volvió a unir con Brock, algunas partes restantes aún estaban en la celda después de la huida de Brock. Y a partir de ahí, surgió Carnage. Ahora, dado el papel antihéroe de Brock en Venom, será interesante ver cómo, en todo caso, podrá terminar encarcelado. Al menos, que alguien tenga un arma sónica lista o los Cuatro Fantásticos en marcaje rápido.

‘Venom’: Michelle Williams estaría dispuesta a interpretar a She-Venom en el futuro

Con Sony avanzando a toda velocidad con su universo cinematográfico, con Morbius y Jackpot también listos para recibir películas, ¿cómo te gustaría ver a Carnage integrado en el universo?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto