SPOILERS: Samuel L. Jackson revela cómo llegará Capitana Marvel en Avengers: Endgame

Capitana MarvelEn la escena post-créditos de Avengers: Infinity War, Nick Fury utilizó un buscapersonas mejorado cósmicamente para enviar una señal de socorro a Capitana Marvel. Los teasers de su película en solitario la muestran usando la versión original de ese localizador, pero el motivo por el cual Carol Danvers no regresó a la Tierra y se ocultó durante 25 años sigue siendo un misterio… bueno, hasta ahora.

Samuel L. Jackson ha revelado previamente que Capitana Marvel pudo haber viajado en el tiempo, pero durante una entrevista reciente con Total Film Magazine (a través de Comic Book Movie), aparentemente confirmó que esa es la forma en cómo regresará en Avengers: Endgame.

“Supongo que podríamos descubrir que ella puede hacer cosas que nadie más puede hacer”, reveló el actor. “Ella puede viajar en el tiempo, así que tal vez pueda adelantarse o regresar o lo que sea, y averiguar qué es todo eso. El hecho de que tengo el localizador 20 años más tarde, se aborda de una manera interesante”.

Ahora todo cobra sentido

Si Carol llega al presente gracias al viaje en el tiempo, esto podría explicar por qué ha estado desaparecida durante tanto tiempo (si no puede regresar a los 90, por alguna razón) y podría vincularse con el Reino Cuántico de alguna manera interesante. Esto también explicaría por qué ella no ha envejecido.

En cuanto a Brie Larson, esto es lo que dijo sobre el regreso de Carol después de su presentación en Capitana Marvel.

“Estoy llegando. Me han avisado. Así que tal vez vaya mejor. Soy solo parte de este gran viaje, pero siento que es natural que en un período de 10 años haya algunos finales y algunos comienzos”.

Samuel L. Jackson sugiere que Nick Fury no estará en Avengers: Endgame

¿Crees que Capitana Marvel utilizará el viaje en el tiempo en Avengers: Endgame?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto