SPOILERS: Revelan el final original de Capitana Marvel

Capitana MarvelAdvertencia: La siguiente entrada contiene spoilers sobre Capitana Marvel

En una entrevista reciente con Entertainment Tonight, la editora de Capitana Marvel, Debbie Berman, reveló el final original de la última película de Marvel Studios.

Muchos fans se preguntaban dónde había estado Carol Danvers en el MCU debido a que la película de Capitana Marvel está establecida en los 90, y la respuesta revelada en la cinta ha tenido una recepción mixta entre los fans. Al final de la película, Danvers se dirige al espacio con Talos para encontrarle al grupo de Skrulls un nuevo hogar. También le da a Nick Fury el localizador visto durante la escena post-créditos de Avengers: Infinity War, para usarlo en caso de emergencia.

El cambio

En lo que respecta al final, Berman, quien ha editado otras películas notables del MCU como Spider-Man: Homecoming, Black Panther, y más recientemente Capitana Marvel con Elliot Graham, reveló cómo fue diferente en una edición anterior y por qué lo modificaron:

“De hecho, sugerí algunos ajustes para el final de esta película. Solía ​​terminar con Carol volando hacia el espacio sola, y lo encontré un poco discordante. Como, ¿a dónde exactamente iba ella? ¿Y qué estaba haciendo ella? Sentíamos que necesitábamos una imagen más fuerte para justificar su partida y desaparición durante tantos años. Así que agregamos a Talos y a su familia en su nave espacial esperándola, y todos se van volando juntos. Le dio más sentido y lo hizo más fácil de creer, que dejó su nueva vida en la Tierra porque estaba con un amigo que sabíamos que le importaba en una misión más específica. Le dio más resonancia y cierre a su último momento en la película”.

¿Habrías preferido el final original o crees que Berman tomó la decisión correcta?

Capitana Marvel pasa los $ 550 millones en la taquilla mundial en menos de una semana

Capitana Marvel ya se encuentra en todas las salas de cine.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto