SPOILERS: ¿Quiénes mueren en Avengers: Infinity War?

Avengers: Infinity War

Advertencia: La siguiente entrada contiene spoilers sobre Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War finalmente enfrentará a los Héroes Más Poderosos de la Tierra contra Thanos y con el Malvado Titán promocionándose como el mayor adversario que nuestros personajes favoritos hayan enfrentado, el público ha esperado que el villano deje un recuento de cadáveres a su paso. Con la tan esperada película ahora exhibiéndose en los cines de todo el mundo, todos los personajes que enfrentan su fallecimiento en Infinity War han sido revelados y la lista incluye algunos de los principales actores del MCU.

1. Loki, Heimdall y los refugiados asgardianos

Thanos se revela como un villano formidable desde el comienzo de la película, después de haber diezmado la nave espacial Statesman que transportaba a Thor y a los refugiados asgardianos. Luego de que Hulk no pueda dominar a Thanos, Heimdall envía al Goliath verde de regreso a la Tierra usando el poder del bifrost, lo que provocó que el Malvado Titán apuñale a Heimdall en el corazón. En un intento de engañar a Thanos, Loki pretende jurar fidelidad a su causa antes de intentar cortarle la garganta a Thanos. Sin embargo, Thanos anticipó el engaño de Loki y estranguló al Dios de la Travesura justo ante los ojos de Thor.

2. El Coleccionista

El Coleccionista sólo aparece como una ilusión creada por Thanos, se puede suponer que el personaje fue asesinado por Thanos teniendo en cuenta que el Malvado Titán obtuvo la Gema de la Realidad y dejó el lugar en ruinas.

3. Gamora

Después de descubrir la ubicación de la Gema del Alma, Gamora lleva a Thanos a Vormir de mala gana, donde el Malvado Titán descubre que debe sacrificar a un ser querido para obtener la gema. Aunque Gamora cree que Thanos es incapaz de amar, el villano visiblemente afligido la arroja por un precipicio e inmediatamente aprovecha el poder de la Gema del Alma, confirmando la muerte del personaje.

4. The Black Order

Ebony Maw, Corvus Glaive, Proxima Midnight y Cull Obsidian prueban ser enemigos formidables, aunque cada uno de ellos se encuentra con su desaparición en varios momentos de la película, la mayoría durante la batalla final en Wakanda.

5. Vision

Habiendo sido traído a la vida a través del poder de la Gema de la Mente, muchos asumieron que Vision encontraría un final prematuro en Avengers: Infinity War. Sin embargo, el personaje en realidad sufrió dos muertes, ya que Wanda se vio obligada a destruir la Gema de la Mente cuando Thanos llegó a la Tierra, solo para que el Malvado Titán revirtiera el tiempo y extrayera brutalmente la gema de Vision.

6. La mayoría de nuestros héroes

Thor logra apuñalar a Thanos con su nueva arma durante la batalla final, y por un acto tonto de uno de nuestros héroes, el villano logra escapar y chasquea los dedos y desaparece, sanándose a sí mismo y dejando a nuestros héroes viendo impotentes como Bucky, Black Panther, Groot, Scarlet Witch, The Falcon, Mantis, Drax, Star-Lord, Doctor Strange, Spider-Man, Maria Hill y Nick Fury se convierten en ceniza cuando la mitad del universo queda borrado de la existencia.

SPOILERS: ¿Dónde están Hawkeye y Ant-Man en Avengers: Infinity War?

Avengers: Infinity War ya se encuentra en todas las salas de cine.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto