SPOILERS: Productor de Venom revela si la secuela tendrá clasificación R o no

VenomAdvertencia: La siguiente entrada contiene spoilers de Venom.

Antes del lanzamiento de Venom, muchas de las personas involucradas con la película indicaron que terminaría teniendo clasificación R y cuando la adaptación de Marvel llegó a los cines con PG-13, todos fingieron que nunca dijeron que ese sería el caso. Entonces, con Carnage confirmado como el villano de la secuela, una clasificación R parece inevitable, ¿verdad? Lamentablemente no, según el productor Avi Arad.

A pesar de que Cletus Kasady se adapta bien a un entorno con clasificación R, Arad realmente cree que al personaje aún se le puede hacer justicia sin depender de ello, algo con lo que muchos fans de los cómics están obligados a discutir.

“Cuando escuchas Carnage, lo único que puedes pensar es en R”, dijo el productor a Collider. “Pero, si conoces su historia, si realmente conoces el cómic, no hay ninguna R aquí. Es un alma torturada. No se trata de lo que hace, porque nunca tenemos que mostrar que el cuchillo va de aquí para allá, y la sangre. Lo que tienes que mostrar es, ¿cuál es la motivación? ¿Nació así, o él es alguien por quien deberíamos sentir?, porque si logras convertir a un villano en alguien por quien puedes sentir, ganas el premio”.

SPOILERS: ¿Será Carnage el antagonista principal de una secuela de Venom?

La misma fórmula

¿Crees que la secuela de Venom será capaz de hacer justicia a Carnage sin una clasificación R? La primera película ciertamente logró transmitir el amor de Venom de comer cerebros con sangre y tripas salpicadas por la pantalla, así que ciertamente es posible.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto