SPOILERS: ¿Cómo este personaje podría regresar a la vida en Avengers 4?

Avengers 4

Advertencia: La siguiente entrada contiene spoilers sobre Avengers: Infinity War.

Avengers: Infinity War presentaba muchas sorpresas, pero hay una que nadie… literalmente nadie, vio venir.

La Gema del Alma había sido uno de los factores más misteriosos que condujeron a Avengers: Infinity War, y finalmente se reveló a la mitad de la película. Gamora terminó siendo la persona que sabía su ubicación, pero después de que llevó a Thanos a la ubicación de la Gema, se hizo evidente que se necesitaba un sacrificio emocional para extraerla, y eso terminó siendo Gamora.

Ahora, parecía bastante muerta tendida en el suelo después de su larga caída, pero un rayo de esperanza se manifestó después. Thanos utilizó con éxito el poder del Guante para exterminar a la mitad de la humanidad, y luego se lo ve en un mundo temático dentro de la Gema del Alma. Es allí donde se encuentra con una joven Gamora, que le pregunta “¿cuál fue el costo?”. Él dice “todo”, y las cosas vuelven al mundo normal.

Teorías

Si bien las cosas son obviamente diferentes de los cómics, todavía hay algunas ataduras al material original, y eso incluye la Gema del Alma. En los cómics esa Gema está en manos de Adam Warlock, y la misma tiene un mundo extraño en el que reside de vez en cuando. Si ese es el caso, la presencia de la joven Gamora podría indicar que todavía está viva en ese mundo, a pesar de que su cuerpo físico haya sido asesinado.

Si ella puede ser transportada a la Gema, entonces también podría ser transportada de regreso teóricamente, ¿no? Es al menos una teoría.

También hay una teoría más que gira en torno a la Gema del Alma. ¿Qué pasa si Gamora no está realmente atrapada dentro de ella, pero ahora es la Gema? Renunciar a alguien para invocar su poder podría sugerir que usa el alma del sacrificado para crearla. Si ese es el caso, Gamora podría ser la clave para privar a Thanos de su objetivo y volver a poner las cosas como estaban.

Los guionistas de Infinity War apuestan el todo por Avengers 4

Estas son simplemente teorías, pero parece que Marvel está dando a entender al final del filme que la historia de Gamora no ha terminado del todo, y estamos ansiosos por ver cómo funcionan las cosas en Avengers 4.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto