SPOILER: ¿Quién muere en X-Men: Dark Phoenix?

Dark PhoenixAdvertencia: La siguiente entrada podría contener spoilers sobre X-Men: Dark Phoenix.

En su artículo de portada sobre X-Men: Dark Phoenix el año pasado, Entertainment Weekly reseñó que “un gran giro a mitad de la película cambiará irrevocablemente el curso de la franquicia”. Junto con ese detalle, apareció una imagen de varios personajes principales de pie alrededor de un cementerio, y estaba bastante claro que habría una gran muerte para la franquicia.

We Got This Covered tiene la primicia de la gran muerte en Dark Phoenix, y para sorpresa de unos pocos, se trata de Raven Darkholme, mejor conocida como Mystique, interpretada por Jennifer Lawrence. Se dice que una vez que los poderes de Jean Grey comienzan a manifestarse, ella trata de resolver las cosas por su cuenta, pero sus amigos no la dejan, sino que le piden que regrese a la escuela de Xavier para que puedan ayudarla. Desafortunadamente, los otros empujan a Jean cada vez más lejos y ella los ataca con ira, y al usar demasiada fuerza termina matando a Mystique accidentalmente.

Quizás sea necesario

No puedo decir que me sorprenda si este resulta ser el caso. Muchos han criticado la interpretación de Lawrence como Mystique en películas recientes ya que el estatus de Lawrence ha hecho de Raven un personaje más importante que los más merecedores. Tal vez matarla a mitad de camino podría hacer la película más significativa, pero solo el tiempo lo dirá.

¿Qué te parece este rumor? ¿Todavía planeas ver X-Men Dark Phoenix?

Un personaje principal podría morir en X-Men: Dark Phoenix

La película llegará a los cines el próximo 7 de junio.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto