SPOILER: Por esto Steppenwolf llega a la Tierra con su ejército

Una escena de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia que se lanzó en línea y luego se incluyó en la Ultimate Edition mostró a Lex Luthor en comunión con Steppenwolf, pero una nueva entrevista reveló que en realidad era otra cosa la que llevó a la decisión del villano de regresar a la Tierra. Como se ha especulado, ¡esa fue la muerte de Superman y resulta que la misma llevó a una Caja Madre a despertarse!

La desaparición de un kriptoniano probablemente enviaría ondas de choque a través del universo y las observaciones de Steppenwolf en el tráiler han indicado que puede haber tenido su ojo en la Tierra por bastante tiempo (a través de ComicBookMovie).

“La muerte de Superman ha despertado una Caja Madre”, dice el productor Curtis Kanemoto. “Uno de estas existe en el mundo del hombre, uno de ellas existe en Themyscira, y otra en Atlantis. Cuando una de estas Cajas Madre despierta, llama a Steppenwolf, nuestro villano, y él llega para recogerlas. La historia está basada en el mundo de Jack Kirby cuando creó los Nuevos Dioses. Zack Snyder, Geoff Johns y Chris Terrio han hecho un trabajo increíble al integrar la tecnología apokoliptiana en el mundo de Justice League”.

El productor de Justice League, Jon Berg, también arrojó algo de luz sobre la historia de Steppenwolf y parece que fue el responsable de ese ataque inicial en la Tierra y no Darkseid, como la mayoría supone. “Es un guerrero de otro planeta que intentó conquistar la Tierra hace unos miles de años y falló. Ha estado viviendo la desgracia de haber fracasado y desea desesperadamente vengar su pérdida anterior”.

Justice League llega a las salas de cine este viernes 17 de noviembre.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto