SPOILER: La apertura de Avengers: Infinity War podría traer consigo la muerte de un personaje

Se ha confirmado en múltiples ocasiones que Avengers: Infinity War contará con la muerte de algunos personajes de renombre en el MCU y un nuevo informe apunta a uno en específico que será usado para darle apertura a la película. Según Screen Geek, han escuchado que el “comienzo de [la película] presenta la muerte de un personaje importante de Marvel“. Sin embargo, no especifican quién será.

El sitio señala que “algunos fanáticos lo esperarán, mientras que otros estarán sorprendidos. Establece el tono para el resto de la película, así como el futuro del MCU”. La pregunta ahora es, ¿qué personaje corre el mayor riesgo de encontrarse caer a manos de Thanos cuando comience la película?

Los más probables

Heimdall parece una apuesta segura, al igual que El Coleccionista, pero hay una serie de posibilidades, con Hawkeye también entre las más grandes (esto explicaría por qué no hemos visto nada de él en los tráilers y material de marketing). Este informe debería, por supuesto, tomarse como una pizca de sal, pero viendo que muchos fanáticos y periodistas han visto el comienzo de Avengers: Infinity War, sería tonto que el sitio informara esto cuando podría ser fácilmente desacreditado.

Avengers: Infinity War podría ser el final para este personaje

Por ahora, sin embargo, vamos a tener que esperar y ver.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto