SPOILER: Así es el cameo de Stan Lee en Ant-Man and The Wasp

Stan LeeAdvertencia: La siguiente publicación contiene spoilers sobre Ant-Man and The Wasp

Ant-Man and the Wasp es el tercer estreno de Marvel Studios en 2018, lo que significa que es la tercera oportunidad para que Stan Lee haga una aparición en la gran pantalla.

Ant-Man and The Wasp puede tener uno de los mejores cameos del MCU de Lee hasta la fecha.

El cameo de Lee aparece más adelante en la película, durante una escena épica de persecución en automóvil a través de las tortuosas calles de San Francisco. Con los héroes tratando de escapar del operador tecnológico del mercado negro Sonny Burch (Walton Goggins) y del agente encubierto Ghost (Hannah John-Kamen), la persecución genera todo tipo de daños a la propiedad en el Área de la Bahía. Vemos a un automovilista de edad avanzada tratando de entrar en su automóvil, que luego es golpeado por un disco encogedor disparado por The Wasp interpretada por Evangeline Lilly. Cuando el auto se encoge, se revela que el automovilista es, de hecho, Stan Lee, y deja caer una frase especialmente divertida al decir: “Los años 60 fueron geniales, pero ahora estoy pagando por ello”.

Nunca mejor dicho

Esta línea no solo es rica debido a su obvia referencia al uso de drogas psicodélicas en los años 60 de los hippies, sino también por lo agridulce que personifica la situación actual de Stan Lee.

Lee se divirtió mucho co-creando Marvel Comics junto a Jack Kirby y Steve Ditko en la década de 1960, pero ese momento se ha esfumado en una serie de escándalos e informes preocupantes de la vida de Lee, sin mencionar la pérdida de la mayor parte de sus ganancias que obtuvo en Marvel.

Stan Lee ya filmó al menos tres cameos adicionales para el MCU

Lee ahora está tratando de cambiar las cosas, tomando las riendas de su propia vida.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto