Spider-Man: Homecoming tuvo una fuerte caída en la taquilla doméstica en su segunda semana

La película de Sony y Marvel Spider-Man: Homecoming, después de un fin de semana bastante fantástico la semana pasada, cayó un 61% en su recaudación y cedió el primer lugar de la taquilla doméstica a War for the Planet of the Apes con 45,2 millones de dólares. Esto suma a un total en Estados Unidos de 208,3 millones de dólares hasta ahora. Continuará ganando en la taquilla, pero la caída de las ventas de boletos de cine desde la primera semana hasta la segunda es más alta que lo que tuvo Wonder Woman, que sólo cayó un 43% y Guardianes de la Galaxia vol. 2 que se redujo en un 56%. Aún así, lo está haciendo muy bien por sí mismo y muchos han elogiado el trabajo de Holland como el personaje titular, así como el resto del elenco y el director Jon Watts por traer la película a la vida (a través de The Hollywood Reporter).

En otros lugares en la taquilla, Despicable Me 3 se quedó en el tercer lugar, ganando otros 18,9 millones de dólares, elevando su total doméstico a 188 millones de dólares.

Wonder Woman, después de pasar siete semanas entre las cinco primeras en la taquilla doméstica, cae al sexto lugar con un 6,7 millones de dólares y llevando sus ingresos totales en la taquilla doméstica a 380 millones de dólares. En su forma actual, Wonder Woman es ahora la película más taquillera del DCEU en los Estados Unidos y la segunda más grande en todo el mundo después de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto