Sophie Turner espera convertirse en una Avenger

Sophie TurnerSophie Turner, protagonista de la próxima película X-Men: Dark Phoenix, compartió recientemente sus pensamientos sobre cuáles otros héroes le gustaría conocer en el universo de Marvel.

Dark Phoenix ha tenido admiradores acumulando hype desde que se anunció y con su largo proceso de post-producción, los fanáticos solo están más ansiosos por el próximo capítulo de la saga X-Men. Ahora que parece que los X-Men podrían unirse al MCU si Disney termina adquiriendo Fox, los fans están curiosos de ver cómo Dark Phoenix se atará a la franquicia.

La estrella de Dark Phoenix, Sophie Turner, se sentó recientemente para hablar con Digital Spy y ella reflexionó sobre cuál Avenger le gustaría conocer.

“¿Qué héroe de Marvel me gustaría conocer? Iron Man, probablemente, porque es tan rudo. Oh, Dios, no sé. Todos ellos. Todo sería genial. No lo sé. Hay tantos”.

Su deseo es otro

Al final del día, Turner quiere hacer más que conocer a un Avengers, ella quiere ser una:

“Solo todos los Avengers, básicamente. Solo quiero ser otra Avenger”.

Las imágenes de Dark Phoenix han sido pocas. Ya que la Comic-Con de San Diego llegará la próxima semana, con suerte, los fanáticos recibirán nueva información sobre la película.

RUMOR: X-Men: Dark Phoenix será la última película de Marvel en Fox

Dark Phoenix llega a los cines el 14 de febrero de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto