Sophie Turner cree que X-Men: Dark Phoenix revolucionará las películas de superhéroes

Sophie Turner (Game of Thrones) está increíblemente emocionada por  X-Men: Dark Phoenix, ya que la actriz afirma que la película revolucionará a las películas de superhéroes.

En el último número de Empire, Turner elogió al director, escritor y productor Simon Kinberg, quien hace su debut como director con esta película. Turner notó que la película la desafió como actriz, ya que tuvo que llevar muchas escenas emocionales por su cuenta:

“No dejaba de decirle a Simon [Kinberg]: ‘Oh, bueno, ya está hecho. Ahora solo tengo, como siete enormes escenas emocionales por hacer’, Fue un verdadero desafío. Simon ha sido el cerebro detrás de X-Men durante años… Debo decir que es uno de los mejores directores con los que he trabajado. Él es tan apasionado y colaborador”.

Cuando se le preguntó sobre el tono que se está estableciendo para X-Men: Dark Phoenix, Turner afirmó que el público debería esperar un “drama oscuro y arenoso”:

“Lo estamos revolucionando. Queríamos crear un género completamente nuevo de película de superhéroes”.

Parece como si Turner no hubiera recibido el memorando sobre el “oscuro y atroz drama de superhéroes” que se hizo antes con la trilogía de El Caballero Oscuro y algunos otros antes y después, pero bueno, es una nueva dirección para la franquicia (sin contar el último spin-off de Wolverine, Logan).

X-Men: Dark Phoenix debutará el 2 de noviembre de 2018.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto