Sony tiene un plan de siete años para spin-offs de Spider-Man en la pantalla grande

VenomSabíamos que los éxitos recientes en taquilla tanto de Venom como de Spider-Man: Into The Spider-Verse probablemente impulsarían a Sony a renovar su enfoque en proyectos relacionados con Spidey, y parece que el estudio ahora está avanzando a toda máquina.

Mientras hablaba con Variety, el presidente de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciquerra, y el presidente de Sony Television, Mike Hopkins, revelaron que el estudio tiene “los próximos siete u ocho años” planeados en relación con su grupo de personajes de Marvel, tanto en el cine como en la televisión.

“El grupo de televisión tendrá su propio set de personajes dentro de ese universo que buscaremos desarrollar”, explica Vinciquerra.

Sony ya tiene a Morbius en desarrollo y una secuela de Venom también está en juego junto con Silver y Black y varios otros proyectos rumoreados, pero con “900 personajes adyacentes a Spider-Man” con los que trabajar, parece que solo pueden estar rascando la superficie.

Un universo compartido

Hopkins también reveló un anuncio inmanente, con respecto a un socio misterioso que está trabajando con el estudio en el lado de la televisión.

“Estamos desarrollando una gran cantidad de contenido relacionado con Marvel, y creo que saldremos al mercado muy pronto con algo realmente grande y transformador para nosotros, porque no hemos hecho ninguna serie con Marvel antes, con Marvel IP. Así que esa es una gran parte del desarrollo en el que estamos… creo que aspiramos a tener varios espectáculos en un universo que creamos que pueden cruzarse entre sí, y trabajar con un socio para hacer que eso suceda”.

Sony presentará dos películas de Marvel en el 2020

Hay algunas cosas potencialmente emocionantes en el horizonte, aunque queda por ver cuánto tiempo están dispuestos los fans a permanecer a bordo con un universo de Spider-Man compartido sin el joven arácnido.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto