Sony cancela Silver and Black para desarrollar películas en solitario de ambos personajes

SonyVenom aún no ha llegado a los cines, pero Sony sigue avanzando con confianza con su Universo de Personajes de Marvel de Sony, y ahora han aparecido nuevos detalles en la lista de películas del universo.

Según un nuevo informe de Variety, la película dirigida por Gyna Prince-Bythwood Silver & Black está siendo descartada, Black Cat y Silver Sable reciben películas individuales. Prince-Bythewood también se irá como directora, pero seguirá vinculada a los nuevos proyectos como productora.

Si bien esta decisión puede sorprender a los fanáticos, el presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch, proporcionó cierta información sobre esta decisión, diciendo: “Black Cat es suficiente en su propio personaje con una gran historia de fondo y un canon del cual sacar material para justificar su propia película”.

Nuevos desarrollos

Sin embargo, ese no es el único cambio en los diversos proyectos de Marvel de Sony, ya que también se informó que las películas de Silk y Jackpot también estaban en desarrollo, y el estudio buscaba activamente escritores para desarrollar los guiones.

Sony tiene planes ambiciosos para sus más de 900 propiedades de Marvel

Junto con esta noticia, el sitio también señaló que Sony “experimentará con rangos de presupuesto” y que quieren hacer películas de cómics en la línea de Deadpool y Logan.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto