¿Sigue siendo Justice League la película de Zack Snyder?

justice-league-dc-comics-warner-bros-geoff-johns

El jefe de DC Entertainment, Geoff Johns aseguró a los fans de Justice League que la película no está siendo revisada por Joss Whedon después de la reciente salida de Zack Snyder. El creador sin querer le dio like en Twitter a una publicación de un fan que abordaba la controversia detrás de la película.

Un usuario con el nombre de Kal-El (Sheraz) twitteó, “Estoy bastante seguro de que [Geoff Johns] está tratando de decir a los fans lo que sacarán y así dejar de comprar las opiniones de cada blogger como hechos. [Justice League] sigue siendo la película de Zack”. A Johns entonces le gustó el mensaje, y el fandom del DCEU respiró un suspiro de alivio.

Más temprano, Johns también troleó a los aficionados con un mensaje sobre las regrabaciones de la película. El productor respondió a un tweet enviado a él por un falso perfil de Joss Whedon. Cuando el aspirante agradeció a Johns dejarle rehacer Justice League, el jefe de DC Entertainment tomó un paso más allá.

“¿Mencioné que vamos a poner a Spider-Man y Scooby Doo en ella?”, escribió el ejecutivo, dejando a muchos fans hilarantes de risa.

Por ahora, los aficionados no tienen manera de saber qué tipo de regrabaciones se están haciendo para Justice League, pero el proceso es todo parte de la realización cinematográfica.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto