Sigue en duda el rol de los Guardianes en Avengers: Infinity War

guardianes-de-la-galaxia-marvel-disney-james-gunn-avengers-infinity-war

Es una idea que han tenido presente todos los fans de Marvel al clamar un team-up desde que los Guardianes fueron introducidos en su primera aventura en 2014, dos años después de que los Avengers se reunieran por primera vez en 2012. Inmediatamente, los fans esperaban que Marvel Studios los arrojara a todos juntos para la primera secuela de los Vengadores pero Age of Ultron resultó ser un cuento centrado sólo en los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

James Gunn, que está sirviendo como productor ejecutivo de Avengers: Infinity War, llevó a Facebook una sesión de preguntas y respuestas durante el fin de semana, donde le preguntaron sobre el papel de los Guardianes.

“Estropearé cosas sobre Guardianes Vol. 2 pero no estropearé cosas acerca de Infinity War, pero permítanme decirles que los Guardianes tienen una parte importante en Infinity War”, dijo Gunn. “Ellos están apoyando a los jugadores claves, es una película de Avengers, pero creo que son muy geniales”.

Con los Guardianes meramente llamados “jugadores de apoyo” en Avengers: Infinity War, uno tiene que preguntarse cuánto tiempo Thanos estará en la Tierra y si los personajes se cruzarán o no con un personaje de Avengers antes de la película.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto