‘Shazam!’: Zachary Levi está listo para enfrentar a Black Adam

ShazamDurante una reciente aparición en la Comic-Con de Baltimore, el actor de Shazam! Zachary Levi parecía listo y ansioso por luchar contra Dwayne “La Roca” Johnson quien interpretará a Black Adam (a través de CBR).

Durante su presentación, se le preguntó acerca de la tan esperada película de Black Adam que producirá Johnson. Lamentablemente, Levi no pudo proporcionar ningún detalle, pero afirmó que estaba listo para luchar contra “La Roca” y sacarle de quicio:

“No sé cuándo van a hacer esa película de live-action independiente, pero sé que ese es el plan. Espero que eventualmente Shazam y Black Adam peleen entre sí porque me gustaría patearle el culo a “La Roca”. Porque eso es lo que pasaría, ¿verdad?”

Si bien la pelea podría no ir en ese sentido, Levi imagina que sería un espectáculo.

Incertidumbre total

La película de Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson, fue uno de los proyectos anteriores que se anunció antes del debut de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia. Se rumora que “La Roca” tenía un rol en la película antes de que el proyecto fuera anunciado oficialmente. Desde entonces, la película de Black Adam se ha estancado en el desarrollo y actualmente no hay información sobre cuándo la película pueda entrar en producción.

Así hubiera sido el cameo de Superman en Shazam!

Shazam! llega a los cines el 5 de abril de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto