¿Shazam! y Black Adam estarán establecidas en el mismo universo?

ShazamSi bien el futuro exacto del Mundo de DC todavía es un poco turbio, los comentarios realizados en enero pasado por el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, implicaron que el estudio dejaría de perseguir a Marvel y volvería a los días de trilogías independientes para héroes individuales.

Hablando mientras Aquaman estaba manejando una ola de éxito en la taquilla mayor a lo esperado, Emmerich dijo:

“Todos sentimos que hemos dado vuelta en una esquina. Estamos jugando con el libro de jugadas de DC, que es muy diferente al libro de jugadas de Marvel. Nosotros estamos menos enfocados en un universo compartido. Tomamos una película a la vez. Cada película es su propia ecuación y su propia entidad creativa”.

Donde eso deja los planes para las películas como The Flash, Cyborg y Green Lantern Corps. ¿Alguien lo adivina? Sin embargo, Shazam! pronto llegará a los cines y obviamente esperan que repita el éxito en taquilla de Wonder Woman o Aquaman en lugar de convertirse en un fracaso como Justice League.

Con un enfoque renovado en películas independientes, ¿eso significa que Shazam! y Black Adam ya no estarán tan conectados como muchos fans y críticos asumieron inicialmente?

¿Universo compartido?

El productor Hiram García, socio de Dwayne “La Roca” Johnson le dijo a Collider:

“Seven Bucks ayudó a desarrollar Shazam! y mientras la película existe en el mismo universo que nuestra próxima película de Black Adam, ambos proyectos tienen su propio tono y vibra. Estamos muy entusiasmados con el resultado de la película y Zachary Levi es perfecto como Shazam! No sólo es un hombre grande con un gran talento, sino que se hizo aún más grande para el papel, pero también es bueno. El espíritu maduro se manifiesta maravillosamente cuando se tiene que representar a un niño de 14 años en el cuerpo de un superhéroe. ¡Esta película es muy divertida!”

RUMOR: Henry Cavill alcanzó a grabar un cameo como Superman en Shazam!

Shazam! se estrenará en cines el próximo 5 de abril.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto