Secuela de Escuadrón Suicida ya tendría fecha de inicio para el rodaje

Luego del éxito de este año con Wonder Woman, Warner Bros. se encontró de repente con una gran cantidad de proyectos en desarrollo, pero no tienen fechas de lanzamiento confirmadas en su pizarra. Eso sin duda es comprensible teniendo en cuenta el hecho de que el estudio ha necesitado cerrar el círculo después de la pesadilla del año pasado con Escuadrón Suicida y Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Sin embargo, Wonder Woman ha traído un renovado optimismo al DCEU que conducirá al estreno de Justice League.

Aquaman es la única película del DCEU con fecha de estreno en el 2018 y no hay nada en la pizarra para 2019. El informe de Variety sugiere que WB quiere que Escuadrón Suicida 2 inicie el rodaje a principios del 2018, ya que necesitan comenzar a confirmar sus planes para el 2019.

Otro informe reciente también indica que WB quiere que Ben Affleck tome la delantera con la película en solitario de Batman en 2018. Que las dos películas estén filmándose al mismo tiempo y se estrenen en 2019 sería lo correcto. También existe la posibilidad de que WB demore el estreno de Justice League para una fecha posterior al lanzamiento de The Batman.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNOROK!

 

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto