Sebastian Stan explica lo complicado que fue el proceso de filmación de Avengers: Infinity War

Durante un panel en la Comic Con de Rhode Island (a través de ComicBook), Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky Barnes / El Soldado de Invierno en el MCU, comentó el proceso de Marvel de mantener el secreto cuando se trataba de Infinity War. Stan detalló específicamente cómo Marvel no daba a sus estrellas el guión completo:

“No es algo que siempre se haga. Siento que siempre debo de tener un guión. Pero supongo que, lo que yo diría es, ya que hemos hecho estos personajes, hay una especia de telepatía entre el conocimiento de nosotros y los escritores. Y a veces se puede adivinar lo que se hará, un poco”.

Stan continuó hablando sobre lo intrincado que es el programa de producción y cómo a veces se sentía desconcertado:

“Por ejemplo, esto era muy difícil, porque guardamos, entramos y salimos. Vuelvo allí durante una semana, y luego lo dejo por un mes. Y entonces vuelvo allí por unos días más. Así que pierdes un poco la sincronización. Pero aún así se espera que se sume al final”.

Dirigida por los hermanos Russo, Avengers: Infinity War se dará a conocer el 4 de mayo de 2018, con Avengers 4 llegando a los cines exactamente un año después.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto