Sebastian Stan desearía interpretar a The Riddler en la gran pantalla

Sebastian Stan, mejor conocido por interpretar a Bucky Barnes / The Winter Soldier en el MCU, reveló que interpretaría a uno de los villanos más icónicos de Batman, The Riddler, si tuviera la oportunidad.

Hablando en el Wizard World de San Luis en una sesión de preguntas y respuestas, le preguntaron a Stan qué personaje del universo DC le encantaría interpretar (a través de ComicBook). Rápidamente se decidió por The Riddler porque era su personaje favorito mientras crecía:

“Mi personaje favorito de DC siempre ha sido The Riddler, y, honestamente, no sabría qué hacer con ese personaje en absoluto. Pero es un personaje loco y loco. Quizás no lo haría”.

Es muy poco probable que Stan alguna vez sea capaz de retratar a uno de los enemigos más infames de Batman, pero es bueno tener un poco de ilusión. ¡Después de todo, Zachary Levi ha aparecido previamente en las películas de Thor y ahora se ha convertido en Shazam!

Luego un fan le preguntó a Stan si estaría interesado en asumir el manto de Capitán América en el futuro:

“Quiero decir, sí, me encantaría hacerlo un día, absolutamente, no sé cuándo sería ese día, y creo que… sería un Capitán América muy diferente, no podrías tener el mismo Capitán América que tienes ahora porque es un tipo diferente”.

Después de interpretar a Bucky por mucho tiempo, tendría sentido que Stan estuviera interesado en retratar al Capitán América en el futuro.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto