Se revelan algunos detalles del cast de la serie Leyendas del Mañana de DC

REDACCIÓN.- Leyendas del Mañana de DC saldrá el próximo año por The CW y ya han comenzado a surgir los spoilers de la próxima serie.

La estrella de Superman Returns, Brandon Routh, hará su aparición como The Atom cuando Leyendas del Mañana de DC haga su debut el próximo año en The CW, según informó christianpost.com.leyendas-del-mañana-de-dc-the-cw

La serie de televisión de ciencia ficción gira en torno a la historia de Rip Hunter (Arthur Darvill), un viajero del tiempo pícaro que recluta a un grupo dispar de superhéroes y villanos para detener un evento apocalíptico de la destrucción de la tierra y hasta del tiempo mismo.

The Atom, está basado en en el personaje de los cómics de DC, Ray Palmer, es un científico empresario e inventor y CEO de Palmer Technologies. El icónico papel de DC de Routh, aparecerá en varios episodios de Arrow de The CW así como en el spin-off The Flash, y está orientado a ser un personaje principal en el spin-off de los dos shows exitosos, Leyendas del Mañana.

Hawkman, interpretado por el actor alemán Falk Hentschel, se espera que aparezca en The Flash y Arrow en un papel de invitado como Carter Hall. Hawlman, es la más reciente reencarnación de un príncipe egipcio, también será uno de los personajes principales de Leyendas del Mañana de DC.

Por el momento en Leyendas del Mañana de DC, Hawkman tendrá 5.000 años de edad, después de haber pasado por varias reencarnaciones y retener sus recuerdos de vidas anteriores, capacidad que su alma gemela, Hawkgirl (Ciara Renee), es incapaz de hacer.

Ciara Renee, cuyo personaje será Kendra Saunders también será presentada en The Flash, e interpreta a una mujer que está empezando a darse cuenta de que se ha reencarnado varias veces en los siglos después de que las alas le crecen fuera de su espalda producto de una provocación, despertando su antiguo alter ego guerrero.

Leyendas del Mañana de DC también estará protagonizada por Victor Garber como Firestorm, Caity Lotz como White Canary, Dominic Purcell como Heat Wave, Wentworth Miller como Captain Gold, y Franz Drameh como Jay Jackson.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto