#SDCC2018: Una versión sin cortes de Deadpool 2 será presentada en la convención

Deadpool 2Deadpool 2 por sí sola ya es una película sangrienta y obscena digna del Mercenario Bocazas. Y aunque la secuela todavía está en los cines para que todos la vean, resulta que hay otra versión de la película, y algunos fanáticos tendrán la oportunidad de verla en la próxima Comic-Con de San Diego.

Resulta que 20th Century Fox presentará una edición especial e ininterrumpida de Deadpool 2 que se mostrará a los fanáticos de la Comic-Con en unas semanas. Y aunque Fox no ha dicho mucho más allá de ser “una proyección especial súper especial”, aparentemente habrá algunas sorpresas (a través de Entertainment Weekly).

El mundo de las especulaciones

En cuanto qué será, nadie lo sabe. ¿Tal vez una referencia sobre la próxima película de X-Force de Drew Goddard? ¿Deadpool finalmente convenció a Hugh Jackman para aparecer en Deadpool 2, siempre que fuera la versión sin cortes? El tiempo lo dirá.

La versión sin cortes de Deadpool 2 se mostrará el sábado 21 de julio a las 10 pm hora del oeste de los Estados Unidos en el Horton Grand Theatre de San Diego, cerca del Centro de Convenciones donde se lleva a cabo el evento.

Un personaje de Deadpool 2 podría regresar para X-Force

¿Qué esperas ver en una versión sin cortes de Deadpool 2? ¿Más Peter? Todo el mundo podría usar un poco más a Peter en su vida. ¿Tal vez más de la historia de fondo de Cable?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto