Scott Eastwood afirma que está completamente listo para interpretar a Wolverine

La estrella de Pacific Rim Uprising, Scott Eastwood, está “100%” listo para interpretar a Wolverine, dijo el actor a Screen Rant.

Al preguntársele si consideraría otra película de superhéroes después de su breve inclusión en Escuadrón Suicida, Eastwood dijo que “definitivamente” lo haría, “si se presenta la oportunidad”.

Eastwood reconoció que con frecuencia ha sido elegido por los fans como el mutante con garras metálicas, y dijo: “Amo a Wolverine. Es uno de mis personajes favoritos de cómics de todos los tiempos”.

“Es un renegado. Un total renegado rudo”, dijo Eastwood. “Es como, ya sabes, un cañón suelto… no obedece las reglas… es el tipo de personaje que amo”.

Eastwood confirmó que está “100%” listo para abordar el papel si se le solicita.

Un fan art del popular artista BossLogic imaginó a Eastwood como el miembro más famoso y peligroso de los X-Men, vistiendo un traje negro y amarillo.

La adquisición de Disney de los activos cinematográficos y televisivos de Fox podría llevar a Disney a reintroducir a los X-Men en el MCU una vez que se complete el proceso regulatorio en torno al acuerdo de $ 52,4 mil millones, una movida que vería un nuevo -y presumiblemente más joven- actor entrando en el papel.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto