Scarlett Johansson ganará $ 15 millones por protagonizar Black Widow

Black WidowMarvel Studios no es conocido por pagar a sus estrellas una gran cantidad de dinero. Antes de convertirse en una parte fundamental del Universo Cinematográfico Marvel, a Robert Downey Jr. le pagaron $ 500 mil por la primera película de Iron Man y Scarlett Johansson ganó un salario bajo de siete cifras para The Avengers (que es mucho dinero para nosotros, pero no un parche en los $ 50 millones anotados por Downey Jr. en el set).

Sin embargo, The Hollywood Reporter ahora ha revelado que Johansson, que ha protagonizado seis películas como Black Widow, obtendrá un enorme premio de $ 15 millones para la próxima película independiente de la espía. Esa es la misma cantidad que ganaron Chris Evans y Chris Hemsworth para Capitán América: Civil War y Thor: Ragnarok y Marvel Studios están adoptando claramente la idea de igualdad en la remuneración para sus actores.

A mayor éxito, mayor la recompensa

El reporte señala que aquellos que se quedan por un largo tiempo en el MCU son recompensados ​​por sus esfuerzos porque se espera que Chadwick Boseman, a quien se le pagó $ 2 millones por Black Panther, reciba un aumento significativo de sueldo por la secuela. Marvel también permite que sus actores compartan el lado positivo de una película y debes preguntarte si más dinero convencerá a Evans de quedarse.

Chris Evans finaliza el rodaje de Avengers 4 despidiéndose de su rol como Capitán América

La película de Black Widow, protagonizada por Johansson, todavía no tiene una fecha de lanzamiento por parte del estudio.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto