Scarlett Johansson cree que una película en solitario Viuda Negra debe hacerse

Scarlett Johansson Viuda Negra

En una entrevista con Total Film, la actriz que interpreta a la heroína en los cines explica que tanto ella, como el jefe de Marvel, Kevin Feige, coinciden en que el personaje merece su propia película. Sin embargo, Johansson cree que es necesario una “afinidad” para tener éxito, ya que ella está interesada en participar en otros proyectos. También sería un verdadero desafío comprometerse con la Viuda Negra teniendo en cuenta la enorme cantidad de héroes que tiene el universo Cinematográfico de Marvel.

“Creativamente, somos muy compatibles”, dijo la actriz sobre su relación con Feige. “Creo que estamos de acuerdo en que el personaje es adecuado para tener una producción en solitario. Pero es sólo una cuestión de encontrar el momento adecuado para mí y Marvel. Si esto ocurriera, me dedicaré por completo a hacer algo increíble. Tendría que ser la mejor versión posible para la película. de lo contrario, no lo haría”.

La estrecha participación de Viuda Negra en las películas de Marvel va a continuar en Avengers: Infinity War, programada para ser lanzada el 4 de mayo de 2018.

¡MIRA EL PRIMER TEASER-TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto