Samuel L. Jackson y Cobie Smulders confirmados en Spider-Man: Far From Home

Samuel L. JacksonNick Fury y Maria Hill se convirtieron en polvo en la escena post-créditos de Avengers: Infinity War, pero los dos personajes presuntamente regresarán de la muerte ya que están listos para aparecer en Spider-Man: Far From Home.

Vulture informa que Samuel L. Jackson y Cobie Smulders se han unido al elenco de la secuela de Spider-Man, que actualmente se está rodando en Europa. Como los fanáticos ya saben, Jackson también tendrá una aparición en Capitana Marvel el próximo año, que se desarrolla en los años 90 y presenta una versión más joven de Nick Fury.

Jon Watts está de vuelta en la silla del director para la secuela de Spider-Man, que está siendo escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, dos de los escritores detrás de la primera película.

Hasta que Holland divulgue spoilers

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, mencionó anteriormente que la película se reanudará unos minutos después de los eventos de la cuarta película de los Avengers, que aún no se ha titulado.

Jake Gyllenhaal está en conversaciones para interpretar al villano Mysterio, con Michael Keaton regresando como Adrian Toomes, alias The Vulture. J. B. Smoove y Numan Acar también están a bordo en papeles no divulgados.

Samuel L. Jackson podría haber confirmado su regreso como Nick Fury

Spider-Man: Far From Home llega a los cines el 5 de julio de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto