Samuel L. Jackson sugiere que Nick Fury no estará en Avengers: Endgame

Nick FuryA pesar de aparecer en la escena de post-créditos de Avengers: Infinity War, Samuel L. Jackson sugiere que Nick Fury no aparecerá en Avengers: Endgame.

Nick Fury está haciendo una gran remontada en el MCU este año después de estar al margen desde Avengers: La Era de Ultron. Fury aparecerá en Capitana Marvel, Spider-Man: Far From Home, y la mayoría de los fans presumieron que aparecería en Avengers: Endgame. Sin embargo, Jackson apareció en el podcast Happy Sad Confused, donde Josh Horowitz de MTV le preguntó al actor si había leído el guión de alto secreto para Endgame:

“No Avengers: Endgame, no. Generalmente leo los guiones en los que estoy. No solo voy a hacer lo mio”.

¿Ausencia, secreto o cameo?

Sería muy sorprendente que Fury no fuera parte de la culminación del MCU en Endgame, lo más probable es que Jackson estaría protegiendo una aparición sorpresa en la película. Dicho esto, Marvel Studios es conocido por tomar medidas extremas con sus guiones, pero parece que Jackson prefiere leer el guión completo a menos que sea un cameo:

“Solía. O lo haré cuando alguien me envíe un guión y me digan: ‘Queremos que hagas un cameo aquí’. Iré a buscar sobre qué es ese cameo y, dependiendo de lo que sea, me puede atraer a volver atrás y leer lo que pasó antes y lo que pasará después. Pero la mayoría de las veces no leo todo el guión todo el tiempo. Me gustan los guiones. No se tarda tanto en leerlos”.

Samuel L. Jackson espera continuar como Nick Fury por muchos años

¿Todavía crees que Fury estará en Avengers: Endgame?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto