Samuel L. Jackson pudo haber revelado un gran spoiler sobre Avengers: Endgame

EndgameTodos asumimos que las propiedades misteriosas de El Reino Cuántico serían las responsables más directas de revertir los efectos catastróficos de la acción de Thanos en Avengers: Endgame, pero ¿y si en realidad es la misma Capitana Marvel?

Mientras hablaba con Entertainment Tonight, Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury en el MCU, habló sobre el formidable set de poderes de Carol Danvers (Brie Larson) y, aparentemente, reveló un enorme spoiler que podría tener importantes implicaciones para la secuela de Infinity War.

“Ella es, en gran medida, el personaje más fuerte, en términos de lo que es capaza de hacer alguien con poderes en el universo Marvel. Entonces, para que Carol Danvers sea esa persona y para que Brie se convierta en esa persona, será como una dinamita. Quiero decir, [los Vengadores] se enfrentan a algunas probabilidades muy, muy difíciles en este momento (las vimos durante Infinity War), por lo que ahora sabemos que necesitamos algo que sea tan poderoso como Thanos. Y en algún momento, descubriremos lo poderosa que es y todas las cosas de las que es capaz. Es una de las pocas personas en el universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…”

¿Una trampa caza bobos?

A menos que Jackson no se esté divirtiendo con los fans en este punto (no sería la primera vez), Carol utilizará una nueva y poderosa habilidad en la película que podría estar muy relacionada con el plan de los Vengadores sobrevivientes para deshacer los efectos relacionados al chasquido y resucitar a sus compañeros caídos, junto con la mitad de toda la vida en el universo.

Productor de Capitana Marvel confirma que han tenido conversaciones sobre Secret Invasion

¿Qué piensas de esto? ¿Realmente Jackson revelaría un punto de la trama tan importante como esta de una manera tan despreocupada?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto