Samuel L. Jackson podría haber confirmado su regreso como Nick Fury

Nick FuryLa reciente publicación en Instagram de Samuel L. Jackson está despertando interés en los fans, ya que parece que ha confirmado el regreso al MCU de su personaje, Nick Fury.

Los fanáticos que se quedaron después de los créditos finales de Avengers: Infinity War presenciaron a Nick Fury interpretado por Jackson, así como a Maria Hill (Cobie Smulders), siendo víctimas del chasquido de dedos de Thanos. Los fanáticos del MCU ya sabían que verían a Jackson como Nick Fury al menos una vez más porque aparecería en Capitana Marvel el próximo año, pero esta se lleva a cabo en el pasado, en los años 90.

Hay Fury para rato

Dado que Capitana Marvel recientemente terminó la filmación, ¿qué podría insinuar el reciente post de Jackson en Instagram? Mira la publicación a continuación.

View this post on Instagram

Back to the familiar, the comfortable, the lovably fierce! Loving today’s mood!#Can’tkeepagoodmandown#deliriouslyfurious

A post shared by Samuel L Jackson (@samuelljackson) on

Nick Fury será rejuvenecido digitalmente para Capitana Marvel

Existen numerosos proyectos de Marvel que podrían presentar el regreso de Nick Fury, cualquiera de los cuales podría traer al personaje para un cameo. Incluso podría ser algo tan simple como una aparición en una escena post-créditos o en un Marvel One-Shot, pero nada ha sido anunciado oficialmente sobre su regreso por el momento.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto