Samuel L. Jackson no puede creer que Nick Fury no apareciera en Black Panther

Nick FuryBlack Panther ha sido un gran éxito para Marvel Studios, pero había un personaje en el MCU al que le hubiera encantado formar parte de él, y su nombre es Nick Fury.

En realidad, su verdadero nombre es Samuel L. Jackson, quien ha desempeñado el papel de Nick Fury desde los primeros días del MCU. Mientras que otros personajes de la franquicia hicieron apariciones, Fury estuvo notablemente ausente. Sin embargo, no fue por falta de intentos, como le explicó Jackson a Ellen Degenerees después de que ella le dijera que no podía creer que no estuviera en la película.

“Yo tampoco podía”, dijo Jackson. “Cuando la estaban haciendo, yo seguía diciendo ‘así que cuándo voy a Wakanda’ y estaban como (niega con la cabeza). Yo estaba como Nick Fury no puede… ¿puedo caminar por la calle en Wakanda? saben que sé que está ahí, porque sé que está ahí. Me refiero a que Nick Fury conoce cada cosa negra que hay en el planeta, así que debe saber sobre Wakanda, pero me gustaría haber estado allí, estoy realmente muy contento con el éxito de la película y cómo funcionó y eventualmente puedo terminar en Wakanda”.

¿Estará en la secuela?

Black Panther pasó a ganar mil millones de dólares más para Marvel, y si bien se desconoce por qué no decidieron incluirlo, habrá una secuela de la serie, por lo que es probable que todavía pueda aparecer allí.

Fury también será parte de la próxima Capitana Marvel protagonizada por Brie Larson y su compañero Agente de SHIELD Clark Gregg, aunque el Fury que veremos en esa película será mucho más joven que el que se ve en las otras películas de Marvel. Los fanáticos realmente verán su carrera temprana, y de hecho, podría ser la primera misión real de Phil Coulson en el trabajo.

Kevin Feige revela el importante rol de Nick Fury en Capitana Marvel

Lo último que vimos de Fury en el presente fue en Avengers: Infinity War, donde él y Maria Hill se desvanecieron producto del chasquido Thanos. La buena noticia es que Fury logró enviar un mensaje antes de que se desvaneciera, llamando a Capitana Marvel con un localizador. Esa historia continuará en Avengers 4.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto