Samuel L. Jackson no cree que Black Panther cambie Hollywood

Black Panther superó con creces las expectativas en la taquilla global y el hecho de que haya roto tantos récords con un personaje principal que es negro ha llevado a muchos a proclamar que la película de Marvel Studios ha “cambiado” para siempre a Hollywood. Definitivamente hay algo de peso en ese argumento, pero una persona que no está del todo convencida es la estrella de Capitana Marvel, Samuel L. Jackson.

Durante una entrevista reciente con Matt Pomroy, el actor reveló que no cree que Black Panther fuera realmente el momento decisivo que muchos lograron y es porque en esencia, es una aventura de acción.

“No estoy seguro de que Black Panther vaya a cambiar la dinámica de las historias negras contadas en Hollywood y aceptadas en todo el mundo”, dice. “Es una historia de acción y aventura y mucha gente lo considera así, y funcionarán en todo el mundo siempre porque todo el mundo ama a un héroe. Pero no todos aman un drama sobre la experiencia de vida de alguien, es por eso que los premios tienen una categoría separada para películas extranjeras, se perciben como diferentes. Una vez que dejamos de percibirlos como diferentes y solo las vemos como buenas películas y son reconocidas en la misma categoría, estaremos poniendo marcadores”.

‘Capitana Marvel’: Samuel L. Jackson retratará a un Nick Fury completamente diferente

Black Panther puede presentar un elenco predominantemente negro y un montón de talento negro detrás de cámara, pero es una película de acción y aventura y tal vez lo más importante, una película de Marvel Studios. Como resultado, siempre encontraría por diversos medios tener una gran audiencia.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto