Samuel L. Jackson espera continuar como Nick Fury por muchos años

Nick FurySamuel L. Jackson ha aparecido hasta ahora como Nick Fury en nueve películas de Marvel y dice que no tiene planes de detenerse.

La estrella de Marvel es uno de los actores más rentables de Hollywood. Jackson ha recaudado $ 13 mil millones en la taquilla. Mucho de ese dinero se lo debe a protagonizar las películas de Marvel Studios. El actor ha aparecido dentro y fuera de la franquicia desde el comienzo del MCU, comenzando con la escena post-créditos en Iron Man y luego como uno de los principales actores secundarios en Iron Man 2. Desde entonces, se ha convertido en un elemento básico como el director de SHIELD.

Ahora, Jackson dijo en una entrevista con The Hollywood Reporter que a pesar de que su contrato para las películas había terminado, todavía puede verse como Nick Fury cuando tenga 80 años.

Mayores retos

Jackson ha sido una potencia en la industria del cine durante años, protagonizando clásicos como Pulp Fiction, Unbreakable y el próximo lanzamiento de Glass. A pesar de su edad, no muestra señales de desaceleración como actor, constantemente asume nuevos roles y muestra entusiasmo por el futuro de su carrera.

Cualquiera que sea la dirección que el MCU decida tomar, Jackson estará listo para enfrentarse al personaje una y otra vez. Hasta entonces, Nick Fury volverá a aparecer en Capitana Marvel.

Revelan la razón por la cual Nick Fury llamó a Capitana Marvel después de Infinity War

Capitana Marvel se estrenará en cines el próximo 8 de marzo.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto