Ryan Reynolds explica la situación con el casting de Cable para Deadpool 2

Deadpool pudo haberse quedado corto en los premios Globo de Oro, pero el hecho de que la película incluso recibiera nominaciones en la ceremonia fue un gran logro para demostrar su grandeza.

Con el fin de llevar a la exitosa franquicia al siguiente nivel, el Mercenario Bocazas va a necesitar un poco de ayuda. Desafortunadamente, esa ayuda no está en camino todavía.

Se ha confirmado desde hace mucho que Deadpool 2 incluirá a Cable, la contraparte de larga data del personaje principal, y el equipo creativo detrás de la película ha estado buscando al actor adecuado para enfrentarse al robusto mercenario. Muchos pensaron que el anuncio del reparto de Cable podría suceder pronto, pero Ryan Reynolds no parece muy confiado.

Al ser entrevistado por MTV News en los Globos de Oro, Reynolds fue preguntado sobre la búsqueda de Cable. Rápidamente, el actor sacudió la cabeza y derribó nuestros sueños de recibir nuevas noticias de Deadpool.

“Aún estamos trabajando en ello, todo el mundo sigue trabajando en ello. No vamos a empezar hasta que estemos listos”.

Originalmente, Kyle Chandler había surgido como el favorito para interpretar a Cable, pero muchos piensan que esta elección se salió de curso cuando el director Tim Miller abandonó la secuela. Después de que Miller dejara Deadpool 2, el nombre de Chandler no se ha mencionado con tanta frecuencia.

No ha habido ni siquiera muchos rumores sólidos con respecto al casting de Cable hasta el momento. Ningún gran nombre ha estado flotando cuando el nombre del personaje ha sido mencionado, así que por los momentos la vacante sigue disponible.

Sin embargo, el gran propósito es que Reynolds y su equipo creativo se han comprometido a hacer la mejor película posible. No se iniciará hasta que cada pieza esté en su lugar, garantizando a los fans que tendrán todo bajo control cuando la película empiece a filmarse.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto